Inicio Cuerpo Celulitis: Combatela con agua

Celulitis: Combatela con agua

Hoy en día uno de los problemas que ataca a casi el 90% de las mujeres es la terrible piel de naranja, más conocida como celulitis. Si es tu caso y no sabes qué hacer entonces sigue leyendo que a continuación te daremos algunos consejos útiles para que puedas eliminar de una vez por todas con esta molestia corporal. Lo único que necesitas es seguir al pie de la letra nuestros consejos y claro tener una gran fuerza de voluntad.

Celulitis: Combatela con agua

En primer lugar debemos mencionar a la hidratación y es recomendable para evitar la celulitis beber como mínimo 2 litros de agua al día. ¿Y esto para qué sirve? El agua ayudará a eliminar los tóxicos y grasa del cuerpo que se acumulan en la piel, generando esos hoyos tan feos. El primer paso entonces es eliminar la celulitis internamente.

Celulitis: Combatela con agua

Otra forma que puedes aplicar el agua para combatir la celulitis es realizarte un tratamiento de spa con chorros de agua fría en las zonas donde se congrega la mayor parte de la piel de naranja (normalmente en piernas y glúteos). Este tratamiento ayudará a estimular la circulación de la sangre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.