Cortes de Cabello para Chicas Modernas como Tú

Todos sabemos que un corte de cabello hará definir tu personalidad, con el objetivo de diferenciarte de las demás. Pero ¿Cómo elegir un corte de moda que nos quede bien? Definitivamente cada nueva temporada los estilistas nos sorprenden con novedades y cortes de lo más fashion. La idea es actualizarnos, pero optar por algún look que vaya acode con nuestro rostro y personalidad.

Si estás un poco temerosa y no deseas un cambio de look adical, anímate entonces por un corte ligero. Pídelo como un desflecado simple, un recorte de puntas, y un volumen ligero. Durante la época de verano es importante recortarnos un poco el cabello para no sentir tanto calor. Claro que tampoco se trata de eliminar por completo nuestra melena.

Si te animas por un corte un poco más vanguardista hablemos entonces de los cabellos cortos, ¿Has pensado en un corte retro? Por si no lo sabías, este corte te hará ver más sofisticada y dará más cuerpo a tu cabello. Eso sí, recuerda que si tu cabello es muy liso es poco probable que funcione.

Por otra parte, el corte de cabello conocido como “Susana” es uno de los que rompe los esquemas de la asimetría otorgando versatilidad a la persona. Además, el Corte “Angélica”, es marcadamente femenino cuyo estilo es muy imponente.

Existen muchos más cortes de cabello que pueden ser elegidos tomando en cuenta la multitud de gustos, quizás ya es tiempo de cambiarse el look y ello amerita un radiante corte de cabello.

Por último te gusta el corte de la famosa cantante Rihanna,o quizás el de Victoria Beckham?, entonces pídele a tu estilista el corte “Bob” personalizado.

Ahora sino quieres cortar todo tu cabello, pero a la vez deseas eliminar el volumen, entonces córtate por capas, y para darle un toque especial, plancha las puntas, o rízalas, ¡Verás que resultados más interesantes obtendrás!

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Únete a la conversación

17 comentarios

  1. hola!! me encanta el corte de cabello que esta en la fotografia, tengo cara redonda y siento que estoy un poco llenita de mas en las mejillas,,tengo cabello ondulado pero en verdad necesito un cambio de look, porque a mis 22 años me dicen que aparento de mas edad!!

    Espero ansiosamente su recomendacion, muchisisimas gracias!!!

  2. Hola tengo 17 años pero al ir a fiestas o reuniones me dicen que aparento de 12 necesito un cambio urgente.El corte de la fotografía me fascinó pero quisiera saber que cortes me quedan tengo la cara un poco alargada pero estoy un poco llenita de las mejillas y los cortes que me he hecho han sido a la altura de los hombros,ademas tengo demasiado volumen y en algunas partes tiende a ondularse, sin olvidar claro que se me esponja, a mi me gusta el cabello corto.
    Espero su respuesta gracias

  3. hola soy micaela yo tengo el pelo largo, mas o menos hasta la cintura y uso el flequillo para el costado no me queda muy bien por que soy rellenita de cara y me quiero hacer un corte de cabello, corto la de la foto esta muy buena la aconsejo

  4. hola: me llamo sheryl y me encanta este corte de pelo yo me lo quiero hacer para el 31 de dic para tener un nuevo luk cada año …

    chao..

  5. bueno iio tnGo el cabello lasiiO lasiio y me Gusto el corte de cabello qe szta mas arriba pro tngo miiedo a qe no me qede y se vea feo

  6. holas soy silvia bueno todos dicen q soy muy bonita pero ser bonita no es toda ps chicas las q quieren ser bonitas primero tienen q ser bonitas por dentro y luego ya vemos como les va es un consejo BYE

  7. ola qisiera aserme un kambio de imagen
    mi cabello es ondulado castaño oscuro con brrillo y esta
    medio korto y me lo kiero teñir pero nose de k kolor
    ademas nose si dejarmelo asi como esta o cortarmelo
    como tipo casco y grafilado plis ayudenme

  8. En cuanto a cabello ondulado te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:
    Mejores Looks de Cabello Ondulado
    Fotos de Peinados para Pelo Ondulado
    Mejores Cortes para Cabello Ondulado

    En cuanto a cabello castaño te recomendamos revisar nuestro artículo sobre:
    Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

    En cuanto a cabello teñido, te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:
    Cuidados y consejos para el cabello teñido
    Cabello Teñido: Consejos y Cuidados para Pelo Teñido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.