En actualidad muchas mujeres tenemos que pasar por tareas como el cuidado de los hijos, o el stress del trabajo, la misma rutina en una ciudad de cielo gris, la contaminación, el tráfico, y un sin fin de cosas. Todos son factores para que el resultado sea nefasto, rostro apagado, ojeroso, maltratado, cansado y sin querer mostrar una sonrisa de felicidad al momento que te encuentras frente al espejo. ¿Te ha pasado?

Es por eso que pensando en mí, en ti y en todas nosotras hemos creado algunos tips que debemos de cumplir para estar siempre regias, bellas y esplendorosas desde el amanecer hasta el momento que te acuestes.

Al momento de salir de casa recuerda siempre llevar una botella de agua (es muy recomendable beber dos litros de agua al día), esto ayudará mucho a la salud de tu cutis y además eliminarás el peor enemigo del cuerpo de las mujeres, la odiosa celulitis.

Otro buen consejo es hacer ejercicios. No se trata de estar tres o cuatro horas en un gimnasio, sino te sientes como una mujer fitness, entonces intenta por lo menos hacer 20 minutos diarios de caminata o bicicleta para mantenerte en forma.

Aliméntate bien, no comas hasta decir ¡Basta! Simplemente ayuda a equilibrar tu dieta diaria comiendo un poco menos de lo que normalmente estás acostumbrada a ingerir en el almuerzo, pero sobretodo en la comida. Ya verás como te sentirás más liviana. Intenta consumir alimentos que contengan antioxidantes y vitaminas como las verduras.

Y si hablamos de ropa y moda, procura utilizar prendas con colores que te queden bien, y siempre tratar de aplicar el mismo maquillaje que vaya acorde con la vestimenta.

Recuerda nunca usar exceso de maquillaje durante el día. No todas tenemos el mismo tono de piel, de cabello, ojos, por lo que no toda la gama de colores nos quedarán bien.

Los trucos son infinitos, estos solo son algunos así que tómalos en cuenta así te ayudarán a sentirte una mujer mucho más guapa.