Inicio Cabello Peinados de las novias para una boda perfecta

Peinados de las novias para una boda perfecta

No hay mejor momento para una mujer, un día único y especial que la fecha de tu boda. Definitivamente en esta romántica ocasión el mayor punto de atracción serás tú, así que hay que tener muchas cosas en cuenta al momento de presentarnos ante nuestros invitados (familia y amistades), y por supuesto también debemos impresionar al futuro esposo.

Peinados de Novia

El día de hoy no hablaremos ni de vestidos, ni de fiestas, ni de flores, ni de decoración, ni de maquillaje. Hoy nos dedicaremos a una de las partes más seductoras del cuerpo femenino, el cabello, y para el día de nuestra boda tenemos que estar súper guapas y con un peinado perfecto.

Uno de los consejos más importantes es saber que siempre debemos elegir un peinado con mucha anticipación, para no estresarnos a pocas semanas de la boda. Lo que hacen muchas novias es probar con distintos estilistas un peinado distinto para ver cuál es el que más les gusta, y lo más importante, cuál es el que te queda mejor.

Otro tip a tener en cuenta es que no siempre el mismo peinado que viste en tu revista favorita de moda te puede quedar bien a ti. No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de rostro. Algunas tienen el rostro alargado, otras redondo, otras cuadrado, triangular, etc., así que lo mejor será ponernos en manos de un especialista en el tema para que nos asesore y que pueda reconocer qué tipo de peinado va más acorde con tu look y personalidad. Asimismo sería bueno que le mostraras aunque sea una fotografía del vestido que lucirás pues esto tiene que ver mucho con la elección del peinado.

En la actualidad los peinados son muy variados los más comunes suelen ser los moños clásicos pues muchos opinan que se ven súper elegantes. Si optas por un moño te interesará saber que en la mayoría de ocasiones se suelen utilizar algún tipo de adornos como las tiaras, o las famosas pulguitas.

También es importante establecer si nos casaremos de día o de noche. Según los estilistas, si te casas de noche lo más recomendable es lucir un tipo de moño, pero si optar por dar el sí durante el día, entonces puedes variar y optar por unos rizos sueltos por ejemplo.

Recuerda también que el moño es muy recomendable para aquellas mujeres que son bajos de estatura pues este tipo de peinado te ayudará estilizará.

Algunos afirman que las novias pueden resultar más elegantes si llevan el cabello oscuro y si desean un estilo más clásico, entonces las mechas rubias y cobrizas ayudarán a resaltar los rasgos de la cara.
La variedad de moños bajos para novias están al alcance de la imaginación, moño a un lado, con bucles, tapando o despejando la nuca, liso, etc.

Si la novia está en busca del peinado perfecto debe recordar que el elegido debe destacar sus rasgos para que ella pueda sentirse una reina en el día de su boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.