Inicio Cabello Peinados para Frente Amplia y Grande: ¿Cómo Peinarme si tengo mucha Frente?

Peinados para Frente Amplia y Grande: ¿Cómo Peinarme si tengo mucha Frente?

En esta ocasión Blogichics.com te enseña cómo disimular una frente grande y amplia con un peinado. Recuerda que el peinado es el perfecto aliado para conseguir disimular aquellos rasgos faciales con los que no estamos del todo conformes.

Peinados para Frente Amplia y Grande: ¿Cómo Peinarme si tengo mucha Frente?

Los flequillos ya sean rectos o laterales siempre logran disimular una frente ancha o grande. En el caso del flequillo de lado, permite tapar gran parte de la frente y brindarle a la cabellera más movimiento. Por su parte, el flequillo recto a la altura de las cejas es un clásico truco para disimular la frente.

Las trenzas también ayudan a disimular la frente, sobre todo las trenzas laterales y bajas, de manera que la atención se desvía hacia ese lado del peinado. Puedes optar por una trenza espiga o una trenza de aspecto despeinado. Ya verás como resulta!

Los moños o recogidos bajos son otro de los peinados ideales para disimular la frente.

También puedes animarte por los peinados con ondas en las puntas, los cuales brindan volumen a la cabellera y restan protagonismo a la parte superior del rostro. Mientras más grandes sean las ondas y más movimiento le brindes al cabello, te resultará más favorecedor.

No podemos dejar de mencionar a los peinados de lado, aquellos que llevan una raya al costado, un viejo truco para disimular la frente grande.

Asimismo recomendamos los peinados altos como colas altas o peinados con mucho volumen sobre la zona alta de la cabeza. Al ubicar el volumen en esta zona, el rostro se equilibra visualmente, haciendo que la frente no cobre tanto protagonismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.