¿Presientes que tu novio o esposo te engaña? Contrario a los que muchas pensarían, no necesitas contratar los servicios de un investigador privado ni seguirlo a cada momento. En Blogichics.com te brindaremos algunas señales y formas de averiguar y descubrir una infidelidad.

¿Cómo saber si tu Novio o Esposo te Engaña?: Señales de Infidelidad Masculina

¿Su comportamiento de pronto se ha vuelto sospechoso? Esto se puede apreciar cuando pareja se oculta con el teléfono para hablar, cuando borra todos sus mensajes antes de darte el celular, si pasa mucho tiempo chateando en Internet, se desaparece de la nada sin dar explicaciones y referencias de a dónde va, etc. ¿No te contesta los mensajes y las llamadas? También es un aviso de que algo no anda bien.

¿Antes salía contigo siempre y ahora solamente acumula excusas para no verte? ¿Te dice que está muy cansado, ocupado o que va a salir con sus amigos? Presta atención. Si lo hace muy seguido, puede ser una señal de advertencia.

También podemos observar una actitud completamente distinta. ¿Has notado que está mucho más atento y amable contigo? ¿Se ha convertido en el Sr. Romance? Puede significar que se siente culpable por engañarte.

¿Hay un cambio en vuestra vida sexual? Si ya no quiere tener sexo contigo, es posible que lo esté haciendo de otra persona. También suele suceder lo contrario: si solo quiere tener sexo, puede ser que su apetito sexual haya aumentado debido a la otra mujer. ¿Prueba nuevas posiciones en la cama de pronto? Puede ser un indicativo de que las esté aprendiendo de otra persona.

¿Te has percatado de que últimamente anda muy acicalado y se preocupa demasiado por su apariencia? ¿Se perfuma demasiado? ¿Ha comenzado a ir seguido a la peluquería o al gimnasio? ¿Ha mejorado su forma de vestir? Puede ser un indicativo de que está cortejando a alguien más.

El lengua corporal también puede indicar cosas valiosas. Por ejemplo, sino hace contacto visual cuando te habla puede ser una señal de que se siente culpable. Si no te muestra afecto como antes es otra razón para preocuparte.