Inicio General Señales de que tu novio(a) te ama: ¿Cómo saber si tu pareja...

Señales de que tu novio(a) te ama: ¿Cómo saber si tu pareja te quiere? (Test)

En esta ocasión Blogichics.com ha preparado un artículo sobre cómo saber si nuestra pareja nos ama. Existen una serie de signos y señales de que tu novio/a te quiere profundamente e intensamente. ¿Te animas a pasar el test?

Señales de que tu novio(a) te ama: ¿Cómo saber si tu pareja te quiere? (Test)

Si tu pareja invierte tiempo en tu relación significa que le gusta pasar tiempo contigo y es un gran indicador de que la relación va súper bien.

¿Te pregunta acerca de cómo te fue en el día? Esto demuestra interés, preocupación y comunicación, lo cual es fundamental en una pareja.

Uno de los aspectos básicos de una relación es la confianza. Si tu pareja confía en ti, y no te está preguntando a cada momento dónde estás o cuando vas a llegar, ni revisar tu celular, están por buen camino.

¿Tu pareja te ayuda cuando lo necesitas? Si la respuesta es afirmativa, entonces es un signo de interés y dedicación. Se preocupa por ti aunque eso signifique sacrificar tiempo o realizar tareas adicionales, solamente para hacerte feliz.

¿Respeta tus puntos de vista? Respetar las opiniones de otras personas, más aún de la pareja, aún cuando no esté de acuerdo es un signo de tolerancia, y es muy bueno para que las relaciones sean llevaderas.

¿Acepta tus defectos? Es una clara muestra de amor.

¿Tu pareja te incluye en sus decisiones? Decidir juntos tanto cosas básicas y complejas significa que te incorpora dentro de su mundo y que comparte su vida contigo. Excelente señal.

Si habla del futuro en conjunto es una excelente señal de que está comprometido con la relación y que quiere pasar su vida contigo.

Uno de los signos más visibles obviamente son las muestras de afecto, ya sean besos, caricias, o simplemente apoyo cuando lo necesitas es un gran ejemplo de conexión.

No solamente las muestras de afecto son importantes sino también las palabras. Si tu pareja te hace sentir bien contigo mismo(a), te levanta el autoestima con frases bonitas, le gustas tal y cómo eres, y te hace sentir bien y especial cada vez que puede significa que está muy enamorado(a).

El lenguaje no verbal es de suma importancia. ¿Tu pareja te mira constantemente? Las miradas revelan sentimientos profundos de admiración y cariño.

¿Rememora el tiempo vivido contigo? Si habla de los momentos agradables y bonitos que han pasado juntos es un signo muy positivo, sus lazos en el pasado y en el presente son muy estrechos. Las experiencias compartidas nunca se olvidan!

¿Tu pareja te ha contado cosas que nunca le había dicho a nadie? Si revela sus secretos, significa que se ha abierto lo suficiente como para que conozcas aquello que no quiere que todo el mundo sepa.

¿Se arriesga y está dispuesto(a) a jugársela por ti? Si tu pareja te defiende y te pone sobre todo lo demás significa que arriesga hasta su propio bienestar por ti y eso es un gran símbolo de amor.

Si tu pareja está orgullosa de ti, te admira, y te presenta a sus amigos y familia sin duda es amor. La persona que ama lo grita a los cuatro vientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.