¿Mantienes actualmente una relación de pareja a distancia? Entonces sabes que es difícil, no obstante, no imposible. En esta ocasión Blogichics.com te brinda los mejores consejos y claves para que tu relación a larga distancia funcione y se mantenga fuerte a pesar de los kilómetros que los separan.

¿Cómo Mantener una Relación a Distancia?

En primer lugar debemos mencionar que para que una relación a distancia funcione, como cualquier otra, debe haber una conexión emocional profunda y tener un plan en conjunto para el futuro. Ambos deben estar seguros de qué es lo que quieren, cuáles son sus objetivos y metas, y claro está tener la convicción de que en algún momento vivirán juntos.

El contacto físico también es importante, por lo tanto se deben planificar visitas cada 2 o 3 meses.

La tecnología actual nos ayuda a mantenernos comunicados. Puedes hacer uso del correo electrónico, de los sistemas de mensajería instantánea, de las redes sociales y de las llamadas telefónicas y videollamadas para mantenerse en constante contacto, escuchar sus voces, enviarse fotos y verse en tiempo real en cualquier momento del día.

Uno de los problemas más grandes con los que debes lidiar son los celos, los cuales son sumamente peligrosos y pueden amenazar la relación. Los celos simbolizan falta de confianza y revela inseguridades. Contrólalos, ten confianza en tu pareja, asume te ama y aleja los pensamientos negativos.

Una manera muy romántica de mantener viva la relación a distancia es enviarse cartas escritas a mano. La escritura es maravillosa, nos permite explayarnos y hablar de cosas íntimas y de los sentimientos.

Decirle a la otra persona que la queremos es de suma importancia, no olvides hacerlo cada vez que puedas.