¿A qué hombre no le gustaría saber cómo mantener el pene erecto por más tiempo? En Blogichics.com te daremos las mejores claves y consejos para mantener una erección natural más fuerte y duradera.

¿Cómo Mantener una Erección Prolongada?: Trucos y Medicina Natural

Uno de los aspectos a cuidar es la alimentación. El cuerpo durante el sexo necesita de mucha energía, así que se debe de ingerir los nutrientes necesarios. Algunas buenas alternativas son las papas, el arroz integral, las pastas, los mariscos, las frutas, los vegetales y la carne.

Otro consejo importante es limitar la sensibilidad durante el acto sexual para que el pene permanezca más tiempo erecto. La clave está en controlar la erección y no dejar que se produzca el orgasmo. Se pueden seguir ciertas técnicas de respiración y yoga para mantener la mente despejada.

Es de suma importancia realizar ejercicios para fortalecer los músculos pubocoxígeos, aquellos músculos que controlan las erecciones. Se recomienda realizarlos ejercicios de Kegel durante 15 minutos al día.

El chocolate contiene flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. Come chocolate antes de mantener una relación sexual y verás los resultados.

Se recomienda consumir antioxidantes para aumentar la libido. Los podemos encontrar en frutos como las moras, los arándanos y las bayas de sauco.

El óxido nítrico es una sustancia clave para la erección debido a que repara las venas y arterias que administran sangre al pene. ¿Cómo se obtiene el óxido nítrico? A través del ejercicio, del buen descanso y de ciertos alimentos como las almendras, las nueces y el ajo.

Evitar el cigarrillo y el alcohol. Ambos contraen los vasos sanguíneos y producen mala circulación de la sangre, por lo cual causan disfunción eréctil.

El estrés y la depresión también son causas de disfunciones sexuales en los hombres, así que a controlarlos con ejercicios de relajamiento y yoga.

¿Sabías que la obesidad genera problemas en la erección? Si estás con sobrepeso te recomendamos adelgazar ya que podrás eliminar el exceso de estrógenos y mejorar tu vida sexual. Las grasas y el colesterol alto también impactan negativamente en la vida sexual de los hombres.