El aborto es un tema muy polémico y controversial. Creemos que debe realizarse solamente cuando ocurre un embarazo no deseado a causa de una violación y en los primeros días que se presentan los síntomas de gestación.

Remedios Caseros para Abortar

El aborto en casos de abusos sexuales es una alternativa que debería despenalizarse por la salud mental y dignidad de la mujer, no obstante en muchos países las mujeres se arriesgan a abortos ilegales que ponen en riesgo su propia vida.

El artículo que presentamos a continuación es sobre remedios caseros para abortar, y hay que tenerlo en cuenta también para aquellas mujeres embarazadas que deben tener cuidado de consumir estos remedios naturales, hierbas, plantas y sustancias para no poner en peligro al bebé.

Remedios Caseros para Abortar

Los productos con alto contenido de vitamina C como la toronja, la naranja y la guayaba previenen el embarazo, pero consumido en grandes cantidades puede provocar el aborto. Normalmente para mantener una buena salud se puede tomar hasta 2 gramos de vitamina C, no obstante consumir por ejemplo 12 gramos de vitamina C además de provocar un aborto generará daños en los riñones de la persona que los consume.

La ruda es considerada como una de las hierbas abortivas más poderosas. Cuando se bebe como infusión varias veces al día, puede interrumpir el embarazo y producir un aborto natural.

Una de las semillas abortivas es la semilla de sésamo. Tomada como infusión puede aumentar las probabilidades de sufrir un aborto.

La canela una especia abortiva que puede provocar la expulsión del feto cuando es bebida en forma de té varias veces al día.

El perejil es una hierba que propicia las contracciones del útero, por lo cual cuando se toma en infusión en grandes cantidades puede provocar un aborto.

El jugo de rábano, limón, naranja, toronja y ajos bebido durante 1 semana es altamente riesgoso para el bebé.

La piña y la papaya son frutas que también puede causar el aborto consumido en infusión en grandes cantidades.

La angélica es una raíz que consumida en altas dosis en infusión también provocan un aborto casero.

La hierba de cohosh también provoca los abortos naturales así que si estás embarazada y quieres cuidar a tu bebé no puedes beber más de 50 mg gramos de esta hierba al día.

El poleo es una hierba que bebida en abundantes infusiones durante la etapa de embarazo produce el aborto debido a que genera contracciones uterinas.