Muchas son las personas que creen en el poder de la magia blanca, y en específico de los amarres. Es por ello que en esta ocasión Blogichics.com te brinda algunos hechizo de amor poderosos, efectivos y caseros que dan resultados rápidos. ¿Te animas a solucionar tus problemas sentimentales, conseguir un amor futuro o mantener un amor existente? Total son gratis y puedes realizarlos desde tu propio hogar, no pierdes nada con probar…

Amarres Caseros, Fáciles, Poderosos, Efectivos y Gratis

Uno de los amarres más comunes es el que se realiza con una hoja de papel, una copa de cristal y agua bendita. Lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona amada junto con tu nombre y que poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. El papel debes doblarlo y colocarlo en la copa llena de agua bendita y colocarlo debajo de tu cama hasta que obtengas los resultados esperados. Supuestamente en un lapso de 7 días como mínimo empezarás a ver resultados.

Otro amarre común es tomar un objeto de la persona amada, ya sea un pelo o algún bien preciado de la persona en mención y se introduce en un vaso con agua y se colocan 7 pétalos de rosas. Durante 7 días se debe beber un trago de ese vaso y decir el siguiente conjuro: “El amor eterno a mi vida ha llegado entre yo y (el nombre de la persona amada)”.

También existe un amarre de amor en base a orina. Según los hechiceros, la orina es uno de los elementos más potentes a la hora de realizar un amarre. Se debe orinar a primera hora del día y recolectarla en un frasco de vidrio. Luego se debe tomar una hoja de papel y colocar allí azúcar morena. Dobla el papel 3 veces, sin que se derrame el azúcar y colócalo dentro del frasco que contiene la orina. Adicionalmente debes añadir 3 clavos de olor. Ahora toma una hoja y escribe en ella el nombre de la persona amada y colócale un poco de azúcar sobre ella. También debes introducir esta hoja dentro del frasco. Ciérralo herméticamente y colócalo dentro de una bolsa negra. Guárdalo bien para que nadie logre verlo. Este amarre comienza a hacer efecto después de 15 días.

Un amarre muy famoso y que seguramente haz escuchado anteriormente es el que se realiza con la ropa interior, y según relatos, logra hacer que se quede por siempre contigo. Debes atar tu ropa interior junto con la de tu pareja, haciendo uso de un cordón. Seguidamente pronuncia la siguiente frase: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí!. Con otro cordón realizamos otro nudo y se pronuncia la misma frase anterior. Con un tercer cordón volvemos a atar las prendas y se pronuncia el siguiente conjuro: ¡Así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de la persona) para que solo me ame a mí! Finalmente se debe clavar unas agujas en la ropa interior y enterrar la prenda en un lugar a donde llegue el resplandor de la luna.

Los amarres con fotos también son sumamente poderosos y utilizados. Para ello necesitas de 1 foto tuya y otra de la persona amada. Se deben perforar el borde de las fotografías con la ayuda de una aguja, y unirlas frente a frente con una cinta roja y realizar 3 nudos. Luego tienes que encender una vela y colocar las fotografías. Cuando la vela se consuma por completo debes pronunciar esta oración antes de irte a dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona amada). Mi amor y mis deseos son sinceros, Concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada(o). Necesito el amor de (nombre de la persona amada) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti. Este amarre se debe realizar los días martes o viernes a media noche para que tenga efecto.

Otro amarre sumamente popular es el que se realiza con un cigarrillo. Lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona amada sobre un papel con un lapicero de tinta roja. Luego enciende el cigarro y repite la siguiente frase: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona a la cual se le está haciendo el hechizo de amor. Hay que repetir la oración 21 veces.