Existen personas a las que habrás visto que se le notan dos pequeños hoyuelos o hendiduras en la zona baja de la espalda o zona lumbar (encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral), los cuales también son conocidos como hoyuelos de Venus en el caso de las mujeres y hoyuelos de Apolo en el caso de los hombres.

Hoyuelos en la Espalda Baja: ¿Qué significan y por qué salen los Hoyuelos de Venus?

Estos pequeños círculos en la espalda que resultan sumamente sexys se producen por dos causas específicas: por la genética de la persona (al igual de los hoyitos de los cachetes y la barbilla) y por la constitución anatómica de las articulaciones sacroilíacas que recubren las fosas lumbares laterales.

Hoyuelos en la Espalda Baja: ¿Qué significan los Hoyuelos de Venus y de Apolo?

Estos agujeritos en la base de la espalda son un símbolo de sexualidad y suelen ser una zona erógena. Los hoyuelos en la espalda son un canal venoso que favorece al orgasmo de las mujeres pues aumenta la circulación sanguínea de la pelvis lo que facilita a la mujer alcanzar el clímax. También son puntos clave de excitación en los hombres.

Además hay quienes aseguran que quienes lo tienen son buenos amante. Inclusive estos hoyuelos son fetiches para muchas personas.

Estos dos huequitos aparecen en personas con un índice de masa corporal y muscular saludables. Asimismo son señal de buena circulación.