A más de uno les debe haber sucedido algún evento desagradable y supersticioso y dentro de ello está el haber roto un espejo. Si eres una persona muy espiritual y crees que la mala suerte caerá sobre ti al romper este objeto, no te preocupes porque en este post te diremos qué hacer cuando se rompe un espejo. Pon mucha atención.

¿Qué Hacer Cuando se Rompe un Espejo?: Supersticiones

Toda la vida oímos que cuando se rompe el espejo, el culpable pasará 7 años de mala suerte.

Lo primero que debes hacer es no tirar las piezas rotas, así que trata de reutilizarla en otra cosa de manera que no te deshaces de ellas, también puedes convertirlas en polvo y luego arrojarlas al agua o al viento.

Otra cosa que puedes hacer es fijarte cuándo será la próxima luna llena, y entonces guarda la pieza más grande del espejo y refléjala en esta luna. Recuerda que debe ser la primera luna llena que viene después de romper el espejo. No se pierde nada con intentar.

¿Qué Hacer Cuando se Rompe un Espejo?: Supersticiones

Ahora bien, es aconsejable emplear sal para contrarrestar la mala suerte que da romper un espejo, pues la sal significa buena suerte en muchas culturas. Lo que debes hacer es tomar un puñado de sal con la mano derecha y arrojarlo detrás del hombre izquierdo. Recuerda que debes hacerlo por el hombro izquierdo, ya que se considera que hacerlo por el derecho genera más mala suerte.

¿Posees un amuleto de la suerte? Si tienes uno propio, nada te protegerá más que él, pero si no lo tienes, puedes conseguir algunos de los amuletos de buena suerte más populares. Puede ser una herradura de caballo, un trébol de 4 hojas, una pata de conejo, una piedra o gema con energía para el Feng Shui, una llave, entre otras alternativas.