Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Combinar Vestidos Color Verde Botella?: Consejos y Fotos

¿Cómo Combinar Vestidos Color Verde Botella?: Consejos y Fotos

Los vestidos de fiesta son prendas que se escogen con muchos cuidados sobre todo en cuanto a las combinaciones de colores. Los consejos y trucos que damos en este blog te ayudarán a combinar un vestido de fiesta color verde botella con complementos y accesorios con colores vibrantes y brillantes.

¿Cómo Combinar Vestidos Color Verde Botella?: Consejos y Fotos

El color verde sienta genial a chicas rubias y morenas, con piel clara u oscura. Se trata de un tono que favorece y a la vez aporta una cuota de elegancia. Con este color van bien los accesorios plata, dorados y negros.

Precisamente para las temporadas de invierno el verde botella o más oscuro sienta perfecto. Para los vestidos verde botella cortos o largos, las combinaciones siempre vienen en tonos metalizados. Zapatos de tacón stilettos para los vestidos cortos. Mientras que para los vestidos largos de fiesta el color cobre puede ser el indicado.

¿Cómo Combinar Vestidos Color Verde Botella?: Consejos y Fotos

En cuento a los bolsos, también han de ser metalizados con estilo caja o clutch y puedes combinar los zapatos con el bolso para una opción válida y elegante. Ten en cuenta que no es sencillo encontrar zapatos del mismo tono verde botella que el vestido, parece una labor casi utópica. Si consigues los zapatos del mismo color que el vestido debes levar un bolso de otro color para romper con el conjunto monocromático.

Aquellas que quieran agregar contraste al look pueden combinar el vestido verde con zapatos y bolsos de colores vibrantes: tonos rojos, fucsias, naranjas y azules. Imagina un estilismo color block, pero siempre con prendas y complementos lisos.

Existe un compañero perfecto para tu vestido verde botellas y es el color negro que como bien sabes combina con todo. Para un vestido de fiesta verde botella, toma un pequeño bolso negro. Con la combinación verde y negro podrás portar joyas más llamativas. Como un maxi collar con flores y piedras en negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.