La falda es una prenda de muy buen estilo y llegada. En el mundo millones de mujeres gustan de vestir una linda y elegante falda. En este post hablaremos del color negro en especial, que suele usarse para ir a la oficina o a una presentación o reunión importante. Se pueden combinar con piezas de buen corte y accesorios sutiles.

¿Cómo Combinar la Falda Negra?

Lo importante de una falda negra es que puede combinarse para lucirse al lado de muchas otras, podemos optar por una blusa con botones y cuellos para la mayoría de faldas tradicionales. Los colores pueden ir desde blanco o rayas finas de grises claro. Si hablamos de una falda a la cintura es importante llevar la blusa dentro.

Entre las opciones que se nos permite combinar con la falda negra están la de usar zapatos de tacón negros al conjunto. Es importante evitar los tacones muy altos para poder escoger solamente los cerrados. Cuando se lleva una falda de color negro es mejor evitar los accesorios, estos deben ser mínimos a lo mucho una o dos piezas.

¿Cómo Combinar la Falda Negra?

Si bien una falda negra puede resultar formal, es cierto que si sabe combinar con prendas casuales como prendas entalladas, el look no dejará que se vea desgarbado ni disparejo. En todo caso también se puede llevar una camiseta con o sin mangas entallada. Escogemos una camiseta de un solo color en vez de una estampada con una imagen. Muchas delas camisetas con imágenes pueden verse bien, pero jamás deben usarse camisetas holgadas.

Por último puedes combinar la falda negra con una blusa de brillos plateados o dorados. Esto hará que tu look se vuelva más atrevido y apropiado para una noche de evento. También puedes elegir una blusa halter con detalles de lentejuelas que pueden contrastar muy bien con esa falda negra.