En la vida de una mujer hay momentos importantes que se convierten en inolvidables, uno de ellos es la fiesta de quince años. En este evento el chambelán juega un rol fundamental así como la vestimenta que este llevará. En este post te damos algunas sugerencias para el traje de chambelán.

Fotos de Trajes de Chambelanes para 15 Años

Existe una diversidad de trajes de etiqueta para hombres desde los populares ternos hasta aquellos más ortodoxos con el uniforme militar. Sin embargo en este post te mostraremos tres de estos trajes.

El primero de ellos es el Esmoquin; atuendo por excelencia de todas las fiestas y que se lleva en reuniones o ceremonias donde no importa si es de día o de noche porque igual sientan bien con todo más aún si son de color negro.

Por lo general consta de una chaqueta negra que puede cruzarse o no, también lleva solapas de gran abertura forradas en raso o seda. Pero si la chaqueta es abierta lleva fajín de seda.

Al mismo tiempo este traje de chambelán se combina con una camisa blanca de hilo, con cuello bajo y puño especial para gemelos; también una corbata de pajarita de seda que es del mismo color de la chaqueta o el fajín.

Fotos de Trajes de Chambelanes para 15 Años

El segundo traje es el Frac, considerado el traje de gala por excelencia y suele usarse siempre de noche en lugares cerrados. El modelo solo está presente en color negro. Consta de una chaqueta de tejido de granito hasta la cintura por el frente y con dos colar por detrás. La camisa del Frac es blanca con cuello alto y mandas de puño de doble ojal para poner los gemelos.

El último es el uniforme de gala militar y que tu chambelán puede lucir si quieres darle a tu fiesta un estilo castrense. Este traje consta de una chaqueta de botones que se llama “guerrera con tirillas” y pantalón recto.