La manera de llevar una moda o formar parte de una costumbre es integrase con una forma de pensar que une las afinidades de un grupo de gente. De seguro has oído hablar del “estilo swag” pero si no te queda claro de qué trata este singular concepto, en este post trataremos esta manera de vivir que crece cada días más.

Estilos Swag para Hombres y Mujeres

El término proviene de swagger que pertenece al lunfando o slang escocés que emplea en esta parte de Europa para describir la manera en como caminan las personas. Asimismo se emplea en el hip hop y el rapeo para caminar con cierto estilo propio de personas de estatus social modesto.

A pesar de ello últimamente esta moda ha sido recogida por artistas de la talla de Puff Diddy y Kanye West. El primero en usarlo fue Diddy quien a su vez se lo enseño a West y también al popular Justin Bieber, quien lo usa siempre en su cuenta de Twitter y se ha encargado de difundirla por todo el mundo.

Estilos Swag para Hombres y Mujeres

La manera más práctica de reconocer a alguien con estilo swag parte de cómo se visten. Para empezar usan pantalones de deporte, bombachos, brillantes pitillos con mezclas de animal print, lo que se busca es hacer que la gente se fije en su apariencia física. Las camisetas de los swag no llevan mangas y están combinadas con chaquetas de cuero de deporte de preferencia ancha o larga.

Pasando al punto de las zapatillas, debes tener en cuenta que estas tienen que ser tipo bota de marcas como Nike, Osiris, Adidas, Converse, DC, entre otras. Estas marcas son muy convencionales y favoritas en los más jóvenes. El tatuaje que más se hacen los swag es el símbolo de infinito.

Los accesorios que emplean los chicos que usa el estilo swag son gorras con grandes letras doradas y aros plateados o dorados; incluso cadenas brazaletes o todo tipo de joyería. La manera de llevar el cabello no hace mucha la diferencia, pues puede estar liso, rizado, trenzado o incluso bastante largo. Sin embargo es natural llevar piercings en el ombligo o las cejas, cartílago, labios, nariz o en las dos orejas.