Inicio Hombres Looks y Combinaciones de Camisa Negra en Hombres

Looks y Combinaciones de Camisa Negra en Hombres

El estilo con el cual vestimos dice mucho de la persona que somos. Existen modelos de ropa y colores que juntos componen un buen look que nos dejará bien parados en cualquier reunión. En este post aprenderemos a combinar el look de la camisa negra una prenda que parece combinar con muchas otras.

Looks y Combinaciones de Camisa Negra en Hombres

Algunos pueden decir que no hay mucho que hacer con prendas negras, sin embargo hay más consideraciones que no pueden pasar desapercibidas.

Lo primero a tomar en cuenta es evitar un estampado en la camisa negra o algún tipo de letra. Esto se escapa de lo formal si quiere dar un look serio y elegante. Las camisas negras se pueden combinar con unos jeans, un saco tono camel, zapatos marrones y algo más.

Es preferible que compres camisas negras con botones del mismo color de la prenda, botones de distinto color desmerecen un poco la esencia de la camisa negra y la hace más informal. La combinación clásica es un pantalón jean y zapatos oscuros.

Looks y Combinaciones de Camisa Negra en Hombres

La camisa negra también se pueden usar con zapatillas, unos buenos tenis similares a las Converse puede volver más casual y urbano el look, pero ojo que el jean debe ser de color azul de todas maneras, pues no querrás parecer un roquero improvisado si vistes todo de negro (incluyendo el pantalón).

Lo que nunca se debe combinar es una camisa negra con un pantalón blanco, pues hasta el pantalón negro es más admisible y menos si se usan con zapatos oscuros.

Si bien el negro es un color que con el que se puede caminar estando seguros de que no desentona. El color de tu piel influye un poco si eres de tez no tan clara, pero no por ello debes dejar de lucir esta prenda es cuestión de complementar con un pantalón claro (no blanco) para así hacer el contraste ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.