El color naranja está presente siempre en nuestras vidas aportando una buena cuota de energía vitalidad y personalidad. Así que resulta interesante y elegante si se sabe combinar bien. Por esta razón el post de hoy se encargará de despejar alguna de las dudas más frecuentes en el empleo de este color.

Moda y Ropa en Color Naranja

Es importante identificar la época del año que nos puede permitir escoger colores más oscuros, cálidos o frío, pero también es importante el estado de ánimo que se tenga. Debemos elegir el color naranja más apropiado para que combine mejor con la piel y el color de cabello.

Comenzando por esta parte, si tú eres una mujer con pelo castaño y tono de piel cálido entonces el color naranja es ideal para ti ya que te favorecerá enormemente sea la tonalidad que sea.

Sin embargo si posees la piel pálida no es muy aconsejable porque te hará lucir más pálida de lo que eres. En último caso puedes usarlo pero en complementos como pañuelos, cinturones, pulseras, faldas, pantalones o zapatos, pero nunca blusas, jerséis u alguna otra prenda grande.

Moda y Ropa en Color Naranja

El naranja en la ropa se combina con prendas de colores neutros como el blanco, el gris, el negro o el marrón. En caso desees usa el naranja en un vestido entero, te aconsejamos que uses elementos neutros como el negro o el marrón oscuro. Así descargarás la visión fuerte del naranja.

Existen otros accesorios como sombreros o bufandas que siempre deben de combinarse con un color escuro. Recuerdas que esta parte es vital porque si no cruzarás la barrera del mal gusto. Es cuestión de que encuentres el tono y la combinación ideal para pasar desapercibida y radiante a la vez. A puertas del verano puedes comenzar a renovar tu closet con este color. Buena suerte.