Inicio Moda Ropa Moda y Diseños de Vestidos de Corte Sirena

Moda y Diseños de Vestidos de Corte Sirena

En cuestiones de moda y belleza, los vestidos han experimentado diversos cambios que por temporadas se convierten en tendencia. Es por esta razón que modelos como el “vestido sirena” están alcanzando popularidad. Así que hoy hablaremos de ellos y algunas ventajas y desventajas de llevarlo con nosotras.

Moda y Diseños de Vestidos de Corte Sirena

Los vestidos de sirena son muy convenientes ya que son femeninos, elegantes y sensuales. Moldean la figura de las mujeres destacando su cintura y cadera haciendo una silueta sexy. Al tener mucha personalidad los diseñadores de moda nupcial aprovechan estos modelos para incluirlos en sus colecciones.

El vestido de corte sirena se ajusta bien al cuerpo y se va abriendo a la altura de las rodillas, también hay algunos modelos que se abren por encima de las rodillas e incluso debajo de las caderas haciendo que luzcan más grandes y anchas, así que debes tener mucho cuidado, pero si eres delgada te sentará de maravilla.

Sin embargo es mucho más el efecto hermoso que hace en las novias con muchas curvas porque estiliza y afina la cintura. Resalta el busto y cintura, alargando las piernas. En estas condiciones resulta conveniente que la zona del vientre se refuerce con un corsé interior para moldear la figura.

Moda y Diseños de Vestidos de Corte Sirena

Las mujeres altas son las más beneficiadas porque estiliza su silueta. A las novias de estatura baja no les viene bien porque les corta las piernas, así que no están recomendable para ellas. En el mejor de los casos podrían optar por un vestido sirena que vaya por encima de las rodillas o bajo las caderas con una apertura voluminosa.

Este tipo de vestidos puede combinarse con casi todos los escotes existente. Puedes elegir el que más le guste y lucir el busto con el escote que más te favorezca. En el caso de tener mucho busto, el vestido sirena es la mejor elección para ese evento especial para el cual te vienes preparando desde hace mucho. Solo ten cuidado al momento de caminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.