Inicio Ropa Camisetas Camisetas Blancas Básicas para Mujeres

Camisetas Blancas Básicas para Mujeres

La camiseta blanca es una prenda básica unisex, y todoterreno quizás la más sencilla del mundo, pero ideal para todo tipo de ocasión, por ello es la prenda favorita de las celebs. Existen decenas de formas de ponerse una camiseta blanca, ya sea crop top, de cuello en V, de cuello redondo, de algodón, de lino, ultra slim, anchas, etc.

camiseta blanca

Las camisetas blancas se pueden utilizar durante el verano, pero también en invierno, otoño y primavera, toda temporada es buena para lucirlas, ya se para un día de playa o para la noche más cool.

Lo increíble de los white t-shirts es que pueden utilizarse a modo de uniforme cuando no sabes qué ponerte. Siempre te sacará de apuros, pero claro está, respetando tu propio estilo.

Camisetas Blancas Básicas para Mujeres

Si tienes un estilo boho, las camisetas blancas pueden combinarse con botas altas, sombreros y toques étnicos, en cambio si tu estilo es más trendy puedes fusionarlas con jeans rasgados o ajustados, chaquetas y maxi tacón.

Como ves, las camisetas blancas son el básico entre los básicos, la imagen del minimalismo por excelencia, la moda en su mínima expresión, pero también una pieza de culto en los closets más exclusivos. No hay logos, no hay tendencias pasajeras, no hay pierde…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.