Inicio rostro Cejas Maquillaje de Cejas Paso a Paso: Trucos de Maquillaje para Cejas Perfectas

Maquillaje de Cejas Paso a Paso: Trucos de Maquillaje para Cejas Perfectas

Como parte importante del rostro, las cejas requieren también un cuidado especial al momento de maquillarse. Juega un papel fundamental enmarcando la mirada y brindándonos a nuestro aspecto una apariencia especial. El objetivo es que sean hermosas pero que también vayan con nuestros rasgos que generan armonía en el rostro, por esta razón vamos a enfocarnos en maquillar cejas de manera fácil y sencilla.

Maquillaje de Cejas Paso a Paso: Trucos de Maquillaje para Cejas Perfectas

Lo ideal es depilar algunos pelitos que estén fuera de lugar pues podrían alterar la forma que vamos a darle a nuestras cejas, recurriendo a la depilación, pero tengamos en cuenta que las cejas pobladas son hermosas y muy estéticas y que la meta no es quedarte sin cejas, sino darnos una depilación mesurada.

Algunas mujeres no necesitan maquillaje de cejas, si es que estas son lo suficientemente pobladas y llegan hasta donde debería. Sin embargo en caso esto no sea así, podemos utilizar un producto especial para maquillar cejas optando por la versión en sombra o lápiz y siempre deberemos elegir dos tonos más que el de nuestro cabello si es oscuro y dos tonos menos o si es muy claro como rubio o rojizo.

Primero vamos a peinar nuestras cejas con un peine especial para que queden derechas y listas para maquillar. Ten en mano un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje.

Maquillaje de Cejas Paso a Paso: Trucos de Maquillaje para Cejas Perfectas

En caso optemos por la sombra, vamos a aplicar con un pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y darle forma a la ceja para que luzca perfecta.

Recuerda no excederte con el producto para que no manchemos los ojos y por ellos es mejor ir poco a poco aplicando por capas si es necesario.

Cuando ya está aplicado el maquillaje vamos a usar una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se fije. Muchas personas optan también por un poco de vaselina que funciona muy bien. Solo ten presente ponerlo en pocas cantidades para el resultado no se vea pegajoso o grasoso. Ten mucha paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.