Bacon de Pavo: El Sabor Tradicional del Bacon con 70% menos grasa

En caso de que quieras hacer una dieta para perder peso, es importante sustituir algunos alimentos por otros parecidos pero menos grasos. Este es el caso del bacon de pavo, que mantiene el rico sabor del bacon tradicional pero con un 70% menos de grasa. En efecto, este nuevo producto contiene tan solo un 8% de grasa, pero eso sí, un alto contenido de proteínas.

Este bacon de pavo contiene las mismas proteínas que el bacon de cerdo, alrededor de 15 gramos de cada 100. Es decir, es un alimento perfecto si estás haciendo deporte. Energía sin grasa.

Además, es perfecto si tienes que controlar tu colesterol. Tiene apenas 45 mg. de colesterol por cada 100 gramos. Unos niveles realmente bajos si necesitas cuidar tu alimentación en cuanto a colesterol y grasas saturadas. Tampoco contiene lactosa ni gluten, por lo que los intolerantes y alérgicos no tienen nada de que preocuparse. ¡Otra opción para su lista de la compra!

Es más, se trata de un producto fácil de digerir. Gracias a su bajo nivel de colágeno, que lo hace altamente digestivo. Olvídate de las digestiones pesadas y de sentir ese molesto cansancion después de comer.

Una de las mejores alternativas del mercado es el Bacon de Pavo ElPozo BienStar , el cual podemos utilizar para diversas recetas como un delicioso sandwich de aguacate y quesos con bacon de pavo, una saludable ensalada de bacon de pavo o simplemente dorado en una sartén sin aceite. ¡Anímate! Es el #MomentoBienestar.