El mundo de la moda está en constante evolución y esto también involucra fusiones entre lo clásico y lo moderno. El color beige es parte de una gama de colores que jamás pasarán de moda y forman parte de los colores tendencia pues se combinan perfectamente a cualquier otro tono y muchos otros looks.

Moda y Ropa en Color Beige

Los colores en la vestimenta están divididos en categorías, existen los colores fríos, los cálidos, neutros y opacos. El beige en la moda es un color neutro y aquí te iremos como puedes explotar su estética de la mejor manera.

Dependiendo del color que escojas el beige puede darnos diversos estilos que bien combinados harán de tu estilo un ejemplo para cualquier reunión formal o casual.

Moda y Ropa en Color Beige

Si buscamos un estilo más formal y armónico, lo ideal es combinarlo con colores de poco contraste como el blanco, el negro y el verde seco por ejemplo. Pero si estamos en la busca de un estilo más vanguardista, podemos combinar el beige con el rojo o el fucsia, también serán importante los accesorios que portemos con la ropa como cadenas, relojes o collares de color dorado o negro.

Es importante resaltar que dentro del color beige existen muchas tonalidades que se deben escoger de acuerdo a lo que deseamos transmitir. En cuanto a prendas, el pantalón de color beige es un básico que no puede faltar en el guardarropa, sobre todo si eres una persona apasionada a moda clásica. Se combina también con colores fuertes como blazer o blusas en naranja, rojo, rosa.

Moda y Ropa en Color Beige

Otra de las prendas beige que no pueden faltar en tu habitación y que te hará estar siempre a la moda, es un trench, pues podrás utilizarlo todos los días de lluvia. Es un color que pasará totalmente desapercibido, no llama la atención y puedes usarlo muchas veces sobre todo en esta temporada de invierno.

Moda y Ropa en Color Beige

Moda y Ropa en Color Beige