Toda mujer desea estar siempre bien arreglada al momento de salir a la calle, por lo cual siempre un buen peinado es el complemento perfecto de todo maquillaje, sin embargo muchas veces no hay tiempo de ir hasta la peluquería y hacer todo el procedimiento de un peinado convencional. Por esta razón en este post te traemos peinados fáciles que puede hacer tu misma y estar lista para llamar la atención.

Peinados Fáciles y Rápidos de Hacer Paso a Paso

Una clásico cola de caballo nunca pasará de moda y se ve bien si se hace de la mejor manera, más aún si es trenzada por ello para obtener una versión moderna de este modelo, recoge tu cabello hacia un lado de la cabeza para que se vea casual. Ahora aplica un poco de crema texturizante. Emplea tus dedos para recoger el cabello en una cola de caballo suelta y baja, un poco hacia la izquierda o derecha de tu cabeza. Ahora trénzala y ata su punta dejando unas pulgadas sin trenzar en la parte inferior. Para mayor estilo ondula la punta de la cola de caballo con un rizador.

Los rizos son muy elegantes y le dan volumen a tu cabello siendo el peinado ideal para el pelo fino. Para hacerlo divide el cabello como de costumbre y ponle crema suavizante. Emplea un rizador de 2 pulgadas para ondular solo la mitad inferir del cabello y deja tus risos sin peinar para luego ponerles un aerosol para cabello y conservar el estilo.

Peinados Fáciles y Rápidos de Hacer Paso a Paso

A veces solo puede bastar un poco de gel y cera para crear un peinado sencillo y bien definido. Toma un peine para cardar el pelo en la parte superior de la cabeza con el fin de aumentar el volumen. Pon un poco de gel en un peine y utilízalo para ubicar el cabello por encima de la frente levantándolo y alisándolo hacia atrás. Con esta técnica creamos un peinado con más volumen y estilo original.