Inicio Esoterismo Tarot Egipcio: El Futuro según los Antiguos Egipcios

Tarot Egipcio: El Futuro según los Antiguos Egipcios

El futuro es algo que siempre ha preocupado a los seres humanos, quienes desde inicios han buscado encontrar respuesta a lo que les puede pasar mañana más tarde. Este tipo de necesidad llevó a culturas como la egipcia a desarrollar su propio tarot para predecir los sucesos que azotaban a sus ciudadanos y nación. Este post está enfocado a la esencia del Tarot Egipcio.

Tarot Egipcio: El Futuro según los Antiguos Egipcios

El Tarot Egipcio es considerado uno de los más antiguos que existe, de hecho se piensa que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una manera de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. Este tarot se pensó más realista que cualquier otro tipo de tarot, tanto así que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti lo que significa que los lectores pueden leerlas e interpretarlas fácilmente.

La historia de lo que hoy conocemos como tarot egipcio nos remonta hasta el año 1781 cuando se le conocía como un libro que contenía la historia de Egipto y que por lo tanto ayudaba a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Algunas de las series del Tarot egipcio parten del libro de Thoth que fue concebido por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.

Ahora bien, después de este acontecimiento han aparecido una serie de variaciones como Gran etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla. Pero a pesar de ello, estas tarjetas no son las únicas del tarot egipcio que existen, pues hay cientos de diferentes tarjetas que están en circulación por todo el planeta.

La baraja del tarot egipcio consta de 78 cartas que están divididas en los arcanos mayores y menores. Existen 22 cartas de los grandes arcanos y 56 en el otro. Las imágenes del tarot son las del Antiguo Egipto que se reconocen fácilmente por quienes posean un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.