Inicio Consejos y Tips Frases y Mensajes para dar los Buenos Días

Frases y Mensajes para dar los Buenos Días

Despertar con buen humor puede ayudarnos a afrontar la jornada con mucha energía y optimismo, algunas veces no basta con un sueño reparador, pues toda motivación juega un rol importante en la vida. No hay mejor manera que levantarse con una buena frase motivacional, ya sea de tu pareja o familiar. En este post encontrarás algunas frases de buenos días con amor para arrancar con fuerza el trabajo o el estudio.

Frases de Buenos Días

En la web existen muchas frases de buenos días, incluso en las redes sociales existen comunidades que compartes sus “inspiraciones” con los demás usuarios. La buena frase puede llegar a través de Facebook, Twitter, Whatsapp o un SMS.

Entre las mejores frases de buenos días encontramos a:

Quiero desearte que tengas buenos días y que este día todo te salga bien y puedas cumplir con tus metas trazadas princesa”. Esto es el caso de una persona enamorada, que fortalece los lazos de su relación haciéndole saber a su novia los buenos deseos.

Otra frase que puedes hacer llegar es: “A la distancia, te envío todo mi cariño y amor y aunque no soy vidente estoy seguro que hoy tendrás un excelente día Buenos días”. Este se aplica también a una pareja o a un familiar al cual quieras mucho.

Cada amanecer llega a mi mente las personas a las que más estimación y cariño les tengo y quiero que darte un buenos días, estoy seguro que hoy será un día maravilloso para ti”. La seguridad que puedas transmitir a manera de vibras hacia la otra persona es una buena manera de desear un buen día.

Si vas a tener una cita por la mañana puedes decir: “Si pudiera parar el tiempo, lo atraparía en mis manos para pasar más momentos junto a ti, pero sabemos que eso es imposible, por eso te pido que ya no duermas más, levántate, deseo verte”.

Ahora, si deseas ser un poco más realista empieza con: “Hoy tengo un día muy difícil y muchos retos que afrontar, estoy seguro que con tu bendición y tu amor todo me saldrá perfecto, tu eres mi estrella dorada, la que guía e ilumina el día a día, que tengas buenos días amor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.