Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Eliminar Lunares de Forma Casera y Natural?

¿Cómo Eliminar Lunares de Forma Casera y Natural?

Algunas veces suele aparecer lunares en el cuerpo que no conllevan una enfermedad grave y que el único problema que genera es estético o quizá alguna irritación. En la actualidad los lunares pueden ser eliminados a través de la extirpación quirúrgica, congelación o quema. Sin embargo a través de este post aprenderás a eliminar lunares de manera casera y natural.

¿Cómo Eliminar Lunares de Forma Casera y Natural?

Un lunar es el nombre que se le da a la lesión de la piel que posee células de nevus conocidas como nevus melanoctyic. En temporada de verano es más común la aparición de lunares así que este método puede resultar muy interesante.

¿Cómo Quitar Lunares con Cinta Adhesiva?

Lo primero que haremos es lavar el lunar con un poco de agua tibia y jabón, después esperamos a que seque totalmente.

A continuación tomamos un pedazo de cinta adhesiva midiendo el tamaño del lunar, es decir uno que lo cubra totalmente. El diámetro debe ser mayor al del lunar para que quede bien adherido a la piel. Entonces cortamos y cubrimos el lunar.

Dejamos la cinta adhesiva en el lunar por una semana y cuidamos de no mojarla. Luego de este tiempo, retiramos con mucho cuidado la cinta y si seguimos bien los pasos el lunar tendría que desaparecer al retirar la cinta.

¿Cómo Eliminar Lunares de Forma Casera y Natural?

En caso que aún siga ahí, tendremos que volver a repetir los pasos. Un punto que vale la pena resaltar es el no dejar que el lunar con la cinta se mojen en lo absoluto. Esto quizá requiera un pequeño sacrificio al momento de la higiene, pues tendremos que buscar opciones alternativas.

En caso de que la piel se irrite debemos detener el proceso y si a pesar de ello, nuestro inquilino de piel aún sigue ahí, tendremos que usar otros métodos alternativos o hacer una visita al dermatólogo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.