Inicio Alimentación Dieta de los 13 Días: La Dieta de la Nasa para Adelgazar

Dieta de los 13 Días: La Dieta de la Nasa para Adelgazar

Antes de la llegada del verano, muchas personas se ponen en regla con las dietas para poder lucir un bonito cuerpo en las playas. Es por esta razón que el motor de búsqueda de Google se ve invadido por miles de consultas acerca de dietas que permitan obtener resultados en poco tiempo. En este post te traemos la mágica dieta de los 13 días también conocida como dieta de la Nasa que ha cobrado mucha popularidad en las mujeres pues les facilita perder hasta un kilo por día.

Dieta de los 13 Días: La Dieta de la Nasa para Adelgazar

La dieta consiste en armar un programa de alimentación que parte desde el día lunes con los siguientes alimentos.

El lunes en el desayuno beber una taza de café, en el almuerzo tres huevos duros y un tomate, y en la cena solo comer un trozo de carne a la plancha y una lechuga.

Para el martes, puedes variar entre café o té, en el almuerzo comemos un trozo de carne a la plancha y una lechuga; mientras que para la cena solo un jamón cocido sin grasa más un yogurt descremado.

El miércoles, al café o al té le añadimos una tostada, para el almuerzo una ensalada de tomate y apio y una mandarina o naranja de postre. En la cena dos huevos duros, jamón cocido sin grasa y lechuga.

El día jueves repetimos el desayuno, pero variamos ligeramente en el almuerzo comiendo un huevo duro, tres zanahorias ralladas y un jamón cocido sin grasa. Para la cena macedonia de frutas y un yogurt descremado.

La dieta del fin de semana comienza con el viernes y un té, café y tostada. En almuerzo incorpora un pescado al vapor y un tomate. En la cena comemos un trozo de carne a la pancha.

Ya falta poco para terminar la semana de sacrificios: el sábado repetimos el desayuno, en el almuerzo un ¼ de pollo cocido sin la piel y con limón y lechuga. En la cena comemos dos huevos duros y un bol de zanahorias ralladas. El domingo solo bebemos café y almorzamos un trozo de carne a la plancha con una naranja, mientras que cerramos la semana con una cena “libre”, es decir, optamos por cualquiera de las que usaste en la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.