Las dietas nos permiten no solo adelgazar de manera rápida y con resultados muy beneficios a nuestra autoestima, sino que también ayudan a tener una alimentación saludable y balanceada que nos asegura una mejor calidad de vida. Sin embargo, si de perder peso de manera rápida se trata en este post vamos a conocer la Dieta Osmín que es un método recientemente aplicado en los Reality Show.

Dieta Osmin: Método de Adelgazamiento de un Psycho Trainer

Esta dieta nace en un programa de televisión cuando 9 concursantes se sometieron a una estricta rutina de dieta y ejercicios físicos a cargo del entrenador Osmín Hernández, quien es un coach que diseñó su propio ritmo que se compone de una alimentación basada en agua, pescado, ensalada y ejercicios.

La dieta nos ofrece resultados positivos en solo 30 días y según el método Osmín debemos cumplir 3 reglas importantes.

La primera es tomar la calle como si se tratase de un gimnasio; vamos hacer ejercicios en cualquier lugar: banquetas, coches, parques, etc.

Lo segundo resulta más sacrificado, pues debemos beber solo agua y comer pescado y ensaladas. En todos estos 30 días solo podremos sobrevivir con estos 3 alimentos. Así quemaremos grasa corporal y eliminaremos toxinas. Se requiere de mucha fuerza de voluntad.

Por último como tercera regla es omitir el sexo por 30 días también, ya que para Osmín el sexo nos hace perder muchas fuerzas y nos quita la posibilidad de sostener el ritmo de los ejercicios físicos.

El problema con la dieta Osmín es que quedan pocas ganas de llevar una vida sana, pues básicamente lo que hace es reprimir nuestros deseos de comer apelando a la fuerza de voluntad, Si bien los resultados son muy favorables, a penas terminada la dieta Osmín sería bueno acudir a un nutricionista para que nos dé una verdadera dieta balanceada que nos permita mantener la hermosa figura que logamos conseguir durante estos 30 días de sacrificio.