Los amantes siempre están pendientes de como disfrutar mejor en la intimidad con sus parejas, es importante ponerse en el lugar del otro y con todo el amor del mundo darle a tu compañera/o lo mejor de ti en la cama. En este post revisaremos 5 trucos que las chicas pueden aplicar para hacer el amor y dejarlo más que satisfecho.

Tips y Consejos para Hacer el Amor

Al arte de hacer el amor y satisfacer sexualmente a la pareja radica en los detalles y es que no hay que ser un experto para poner en práctica esta misión.

El primero truco consiste en “experimentar cosas nuevas”, olvidarse de la monotonía y la rutina al momento de hacer el amor. Debes disfrutar el sexo, pues es una diversión sana y esto requiere innovar y probar con cosas nuevas; solo de esta manera podrás gozar de sensaciones inesperadas. Al hombre le encanta mucho la estimulación previa.

Lo siguiente es tener las “luces encendidas”, pues los hombres se excitan más rápido por medio de la visión y con un poco de confianza no será problema dejar las luces encendidas para que pueda ver tu cuerpo desnudo. Deja de lado las sábanas; si puedes usar una iluminación con un color muy sensual como una bombilla roja.

El tercer truco es un sencillo “susurro al oído”, pues a ellos les gusta que sus amantes pronuncien palabras un pocos subidas de tono en el oído, esto sin duda resulta muy excitante. Susúrrale lo que él le gustaría escuchar y lo volverás loco, este es un truco muy efectivo.

Puedes hacer “movimientos sensuales” rompiendo así con la idea de que solo el hombre es quien debe moverse. A ellos les gusta que de vez en cuando ellas tomen el control, así que nada de quedarse quieta y ponerse manos a la obra.

Por último los “piropos” no deben dejarse lado; lo hombres también desean sentirse halagados, así que no descartes lanzar cumplidos o elogios sobre su estilo, cuerpo o virilidad. Esto es muy importante.