Al momento de hablar de modas hay que estar al día en las principales tendencias que llegan para esta época del año. En este post vamos a revisar el singular estilo Boho que va dirigido especialmente a aquellas personas que gustan de tomar riesgos al momento de vestirse y que les importa verse bien para ellas mismas.

Boho Chic: Estilo Bohemio y Hippie

Es estilo Boho consiste en combinar prendas inesperadas junto a grandes accesorios. La esencia del Boho radica en usar piezas cómodas que hallan la perfección en joyas mágicas. Si crees que este estilo solo va bien durante el día, pues te equivocas, ya que en la noche también se puede optar por colores sobrios y complementos imponentes.

El saber combinar bien las prendas ha hecho que el estilo Boho sea también una decoración. Se pueden idear mezclas de colores, bordados, trenzas, flecos y muchos más elementos que nos darán un estilo más relajado, pero al mismo tiempo sofisticado.

Boho Chic: Estilo Bohemio y Hippie

Entre las prendas que puedes mezclar para lograr esta moda están: los chalecos, sweaters y cardigans; con estos vamos a crear varias capas. Tomemos también algunos tejidos ligeros y sueltos.

Otra alternativa son los maxi vestidos, pues estos con perfectos para crear un estilo Boho muy chic. La clave está en escoger vestidos holgados y de colores naturales como tonos tierra. Puedes lograr un toque “cowboy” si añades botas a tu estilo Boho. Todo dependerá de la temporada y qué tan cómoda te sientas con ellas.

Los bordados étnicos como camisas holgadas son también aprovechadas en este estilo y le dan un aspecto más relajado y de comodidad al nuestro look. Asimismo los bolsos relajados y especialmente los hechos de piel con asa larga nos proporcionan un detalle imprescindible para el estilo Boho, sin embargo también podemos utilizar bolsos de mano o clutches con detalles étnicos, flequillos o tachuelas.