En la moda toda nueva idea es válida, es por ello que cada temporada los colores se mezclan para lograr una tendencia innovadora que pueda calar en el buen gusto de las personas. Por esta razón el post de hoy explota las bondades del color ocre para esta temporada; y es que saber combinar la ropa haciendo un mix nos hará ver mucho más cool.

Moda y Tendencias en Color Ocre

Los tonos ocres se caracterizan por transmitir calidez sobre todo en la moda de invierno. Sin embargo también pueden ser utilizados en la temporada de primavera verano.

Los beneficios de la gama de tonos que nos ofrece el ocre tienden a ser elegante y sofisticada, ya que nos trae colores luminosos que juntan reflejos de tonos amarillos, anaranjados y rojizos. Sobre todo si éstos se mezclan con dorado. Este color viene bien con un mix de estampados recargados estilo “rococó”.

Moda y Tendencias en Color Ocre

El tip es saber combinar prendas ocres como por ejemplo una falda con cuadros negros y blancos o usar un sweater floreado con colores azules. El ocre es ideal para personas que siempre llevan un look sobrio y elegante.

También pueden combinarse outfits junto al ocre en tono mostaza y colores más suaves como el gris, nude, blanco y tonos tierra.

Esta moda del ocre se aplica no solo a mujeres sofisticadas. Los varones también pueden comenzar a disfrutar de este singular color. Podemos obtener conjuntos de bermudas o pantalones anchos que resaltan con intensidad la fuerza del ocre y si a ello le añadimos camisas en tonos claros y accesorios como relojes y esclavas doradas el look estará completo.

Te aconsejamos darte una vuelta a la tienda por departamentos de tu preferencia o revisar los catálogos de ropa para esta temporada. Estamos seguros que encontraras buenas combinaciones de ropa en tono ocre para renovar tu closet.