La sonrisa forma parte fundamental de una agradable personalidad, y es que sonriendo todo nos va mejor en la vida. Pero ello será importante contar una excelente sonrisa que nos permita simpatizar con amigos, conocidos y personas en general. Sin embargo es evidente que no todos cuentan con una perfecta sonrisa, pero ahora existen métodos que ayudan a corregir los dientes de manera que con un buen tratamiento se puede lograr resultados favorables a través del diseño de sonrisa.

Diseño de Sonrisa: Dientes Blancos, Brillantes y Alineados con el Rostro

El diseño de sonrisa otorga dientes más blancos y brillantes que se suman a una alineación correcta que se realiza de acorde a la forma de nuestro rostro, devolviéndonos la confianza y el gusto al sonreír.

Todos los casos son distintos y lo que hará el profesional es analizar el nuestro, para poder lograr una visión clara del procedimiento que tomará en cuenta y evidentemente elaborar el presupuesto. Aquí se observa la forma, textura y color de las encías para poder constatar que se encuentren de acorde con la forma y tamaño de los dientes. Se toma en cuenta las inclinaciones y los ángulos que estos presentan. También se puede modificar el color y el tamaño de los mismos.

Diseño de Sonrisa: Dientes Blancos, Brillantes y Alineados con el Rostro

Una vez realizado el diagnóstico se procede a comenzar con los procedimientos que pueden integrar muchas especialidades como la Rehabilitación Oral y la más conocida de todas: la Ortodoncia. También figuran la Periodoncia, la Cirugía Maxilofacial entre otras ramas afines con la estética dental.

La ortodoncia es uno de los tratamientos más empleados cundo se trata del diseño de sonrisa. Se inicia con la higiene general que remueve placas, cálculos o manchas. Luego se colocan los Bracktes de acuerdo al tiempo determinado por el odontólogo. Cuando el tratamiento finaliza se vuelve a limpiar los dientes sumado a un blanqueamiento dental. A veces puede bastar solo con este proceso, sin embargo será el médico quien determine que otros cambios hará en nuestros dientes.