Para todas aquellas chicas apasionadas por el maquillaje, los productos de belleza para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, se ha lanzado recientemente la tienda online www.londonfem.com/compras. El sitio web expone todos los productos de belleza de la cosmopolita ciudad de Londres, facilitando comprar productos europeos desde la comodidad de tu casa, con envíos gratuitos a todo el mundo para asegurarte verte siempre bella.

Compra Online Maquillaje de Londres

Maquillajes de calidad a buen precio

En LondonFem podrás encontrar marcas europeas de maquillaje con excelente calidad y buen precio  como Sleek, MUA, Bourjois,  Collection solamente por nombrar algunas. “Estamos al tanto de los lanzamientos de productos en cada temporada, para poder estar en tendencia de las pasarelas de Londres y París, además de que siempre tenemos ofertas y rebajas de los productos clásicos de belleza, que son los mejores vendidos en Europa” afirma Denisse Donoso, quien es la promotora del proyecto.

Amplia variedad a un clic

Entre los maquillajes que podrás encontrar están las sombras con colores neutros muy pigmentadas como también colores más atrevidos e innovadores. Por otro lado una gama de labiales tanto en gloss como en barra,  colores vibrantes e intensos, como también tonos mates clásicos muy pigmentados. También tienen una variedad de rubores, delineadores tanto en lápiz, gel o líquido, mascaras de pestañas, bases de maquillaje, correctores, pre bases y más.

Así mismo, cuentan con una extensa línea de cremas y productos básicos de belleza de las más importantes cadenas de farmacias en Londres como son Boots y Superdrug. Las cremas francesas para el cuidado de la piel son un clásico que garantiza tener una piel radiante, combatiendo imperfecciones, aquí sin duda encontrarás, la que mejor le vaya a tu tipo de piel.

Cremas, aceites y geles para combatir cualquier tipo de imperfección, o para tonificar, reducir y esculpir el cuerpo.

Reseñas de productos y sus aplicaciones en videos personales

Si se te hace difícil saber qué es lo mejor para ti, tanto en el blog como en el canal de YouTube  encontrarás reseñas de productos realizadas en primera mano de Denisse Donoso, quien es una apasionada por la moda y la belleza. Asimismo, encontraras tips de belleza, tutoriales de peinados, moda y más.

Con envíos gratuitos a todo el mundo, 2 semanas te separan de tener en tu casa los aquellos productos que no puedes conseguir en tu país. Tienes alguna consulta, te puedes beneficiar de atención personalizada con respuesta inmediata vía email o redes sociales. Escribe info@londonfem.com o visita la web para ponerte al día sobre las últimas tendencias europeas en productos de maquillaje y belleza.