En un mundo cada vez más original y novedoso se pretende brindar a las personas productos nuevos que vayan a la par de tanta creatividad e ingenio, y esto incluye al boom de los lentes de madera. Las gafas de madera son ecológicas, originales y no existen dos iguales.

Gafas de Madera: Lentes Trendy y Originales hechos a mano

Una de las marcas más conocidas es “Dr. Kohoro”. Estas gafas de madera son naturales y vienen en distintos colores. La colección es exclusiva y está fabricada con productos naturales, que mezclan diversos tipos de madera, poseen cristales polarizados y un acabado en espejo humo. Un detalle muy importante es que estas Gafas de madera han sido fabricadas a mano por artesanos expertos. Sin duda una colección llamativa dirigida a un público juvenil y arriesgado.

Otra marca lleva el nombre de “Waiting for the Sun” y ésta nos ofrece diferentes gafas con montura de madera. La idea de este producto nació en el 2007. Gran parte de las gafas están fabricadas de bambú o palo rosa (una madera lujosa y fuera de lo común al ser muy resistente). El peso de estas gafas no difiere en cuanto a las gafas convencionales y están disponibles en muchos colores: natural, negro, verde y también suelen combinarse estos tonos de colores.

Gafas de Madera: Lentes Trendy y Originales hechos a mano

También encontraremos las gafas de maderaLaveta”, éstas han sido fabricadas a mano en Andalucía y evocan la artesanía tradicional que junta a la precisión de la tecnología y diseño. El resultado final de este proceso son Gafas de madera de alta calidad bajo un concepto nuevo. La verdad es que al no existir dos piezas de madera iguales, las gafas “Laveta” también son únicas y originales.

Otra alternativa es “Palens”, marca española de gafas de madera elaboradas a mano por artesanos de Barcelona. Esta marca ofrece gafas de primera calidad, muy trendy.