Inicio Cuerpo ¿Cómo Aumentar el Tamaño de los Bíceps?

¿Cómo Aumentar el Tamaño de los Bíceps?

Al acercarse la temporada de verano estamos ansiosos por lucir el mejor cuerpo y los mejores músculos; sin embargo en muchos casos el ejercitarse puede requerir pasar horas en el gimnasio y también un costo monetario que muchos no pueden solventar. Por ello el día de hoy te damos unos consejos sobre cómo aumentar los bíceps desde casa, ahorrándote tiempo y dinero el cuál puedes invertir en los alimentos que serán necesarios en tu dieta para poder tener lo bíceps perfectos.

¿Cómo Aumentar el Tamaño de los Bíceps?

Para comenzar debes hacer algunas flexiones de brazos y luego tomar descansos, procura tener una posición adecuada para las flexiones. Los pies deben ir separados respecto a la misma distancia que el ancho de las caderas, con los brazos separados en cuanto a la mima distancia del ancho de hombros. Luego flexiona los pues y trata de levantarte sobre tus brazos.

Ahora flexiona los bíceps tensándolos sobre los hombros o flexionando frente a ti sosteniéndolos con los puños cerrados y las muñecas sobre el área de la pelvis. Este ejercicio debe realizarse apenas hayas culminado tus flexiones de brazos, contrae los bíceps y sostén tus brazos en posición de fisicoculturista contando en mente hasta 10.

¿Cómo Aumentar el Tamaño de los Bíceps?

Otra manera de aumentar el tamaño de tus bíceps desde casa es utilizar la barra de tu guardarropa u otro lugar de tu habitación donde realizar el ejercicio de elevar nuestro cuerpo con una barra. Trata de ejecutar las series de diez en diez y vas aumentando de modo que tu cuerpo te permita. También puedes recurrir a elementos de tu hogar como mancuernas u objetos pesados con los cuales flexionarás tu brazo para levantarlo sobre tus hombros. Estos elementos pueden ser latas de sopa, libros. La creatividad es lo que cuenta aquí.

Por último desarrolla más los bíceps acortando el tiempo entre las serie de los ejercicios que van a permitirte tonificar tus bíceps. Puedes empezar haciendo descansos por periodos de 60 segundos entre cada series y poco a poco puedes ir reduciendo hasta 30 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.