¿Cómo Aumentar los Glúteos y las Caderas?

Una parte muy resaltante del cuerpo femenino son los glúteos, y es que junto al busto  logran la combinación perfecta para arrebatar miradas por doquier. Es por ello que siempre deben lucir grandes, tonificados y perfectos para así aprovechar al máximo eso jeans que tanto nos gustan, los bikinis, la lencería fina etc. Ahora te daremos unos consejos para que puedas alzar las pompas y lucirlas como nunca.
Todo ejercicio es una disciplina y los que te traemos el día de hoy harán que tus músculos se fortalezcan y logren el punto exacto para que tus glúteos se vean mejor.

El primero consejo es analizar y modifica tu modo de caminar y correr, pues haciendo que el pie se mueva de atrás hacia adelante, usando solamente el talón para tocar el piso, sin las puntas lograremos que los músculos de las piernas trabajen adecuadamente y por ende los glúteos se beneficien notablemente reafirmándose y creciendo fuertes.

También puedes utilizar las bicicletas estáticas para hacer ejercicio, siempre procurando que tus pies vayan abajo con mucha fuera, para lograrlo debes pararte sobre los pedales, de esta manera los músculos logran tensarse y ejercitan aún más los glúteos.

Trata de acudir al gimnasio por lo menos dos o tres veces por semana y hazte de una rutina en la que levantar pesas con las piernas sea una actividad común para ti (hasta que te acostumbres) así la masa muscular, la resistencia y la forma de éstas mejorarán notablemente y los beneficios recaerán sobre los glúteos.

¿Cómo Aumentar los Glúteos y las Caderas?

Si no tienes tiempo, ni mucho dinero para acudir a un gimnasio puedes aprovechar las escaleras que utilizas en tu día a día, pues antes que tomar un ascensor, el subir por escaleras representa un ejercicio diario tranquilo sin pasar horas en un gimnasio. Todos estos consejos sumados a una buena alimentación nos darán como resultado uno glúteos alzados y bien tonificados. Suerte.