Inicio Cabello Undercut: Corte Rapado a los Costados y Largo Arriba

Undercut: Corte Rapado a los Costados y Largo Arriba

Dentro del mundo de la moda existen muchas tendencias que suelen regresar del pasado para refrescar un poco el estilo del hombre del presente y en cuanto a cortes no es la excepción, por ello el día de hoy te traemos el corte undercut, una tendencia que fue clave en la década de los 80, en figuras como David Bowie.

Undercut: Corte Rapado a los Costados y Largo Arriba

En la actualidad muchos jóvenes han despertado su interés por este tipo de peinado, ya que son muy originales y, si bien antes se consideraba un peinado solo para el movimiento punk y gótico; hoy esto ha cambiado pues se considera un look popular para muchos.

Tal vez este peinado ya lo hayamos apreciado en algún famoso, es esto se debe a que desde hace un tiempo el Undercut se ha convertido en un look fresco y urbano. El peinado se caracteriza por que el cabello que está alrededor de las orejas y en la parte inferior de la cabeza se lleva corto y el de la parte superior se lleva largo. Aunque no hay una longitud determinando para el corte, el largo queda al criterio de la persona que vaya a hacérselo o del peinador que realiza el corte. La diferencia que marca la longitud puede ser de al menos 8 centímetros para ambos lados.

Undercut: Corte Rapado a los Costados y Largo Arriba

Si eres de las personas que está encantado por la moda y quiere probar el Undercut, pues debes saber que es un peinado que te brinda mucha seguridad ya que es atrevido y no pasa desapercibido. Para poder resaltar aún más el Undercut es recomendable jugar con los opuestos, es decir llevar un lateral de la cabeza rapada y el otro más largo. Siempre la parte superior es la que debe tener forma, y si tiene más volumen y brillo será mejor.

Por último para peinar el Undercut y darle forma debes utilizar gomina, y si quieres darle una variación como un tupé Rockabilly podrás un flequillo lateral.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.