El cuidado de las uñas han sido por mucho tiempo motivo de un divertido pasatiempo y cuidadoso proceso en la cual podemos como mujeres volcar toda nuestra creatividad. Es así que podemos optar por distintos colores que harán lucir nuestra uñas de los pies tan hermosas como las de nuestras manos. Recuerda que hay miles de diseños, ya sean oscuros o claros que se pueden trabajar de acuerdo al estado de ánimo, la estación y temática. Hoy veremos algunas maneras de decorar las uñas de los pies.

Uñas Decoradas de los Pies

Podemos utilizar la temática de los días festivos para personalizar nuestras uñas en los pies, por ejemplo en temporada de Navidad puedes hacer dos capas de color rojo en tus uñas y dejarlas secar. Luego usas un esmalte de uñas blanco para crear un diseño en forma de bastón de caramelo que de vida a cada uña del pie. Cuando ya esté seco, le dibujas rayas con esmalte rojo nuevamente. La figura puede variar con cualquier motivo navideño.

En fiestas como Halloween, puedes darle color a tus uñas con el característico naranja y jugar con los detalles que podría ser dibujar líneas hacía el exterior en negro dándole la forma de una tela de araña.

Uñas Decoradas de los Pies

Si queremos ponerle un estilo natural que vaya de la mano con los animales, entonces optaremos por el animal print. Lo que haremos será pintar las uñas de un color neutro como verde o rosa y con un lápiz de arte (especial para uñas) vamos dibujando líneas negras de modo que nos quede el estampado de una cebra. También podemos usar manchas de leopardo. Para ello aplicamos primero un esmalte de uñas color beige (claro). Luego tomamos un pulido de bronce y hacemos cinco puntos. Ahora con el lápiz de uñas negro vamos cubriendo cuidadosamente los puntos.

Si se trata de estaciones, también podemos adecuar nuestras uñas de los pies a cualquiera de las cuatro. Por ejemplo si el tiempo se vuelve cálido, podemos aprovechar la bonita puesta de sol que bañará nuestras uñas. Decidimos ponerle esmalte amarillo y dejarlas secar. Luego dibujamos un pequeño sol, pero de color naranja con un rayas al medio de la uña. Para combinar añade pajaritos negros en forma de “V” (como si estuvieran volando hacia el atardecer). Todo un paisaje hermoso. La dimensión de la decoración variará en cuanto a la medida que tenga tu uña. De todos modos aquí tienes una idea como ir acondicionando tus uñas de los pies al estilo de vida que llevas.