En el mundo existen muchas maneras de lograr el cuerpo perfecto, pero no cabe duda que la tecnología ha ido desarrollando productos que permiten que esto se lleve a cabo de manera rápida. Un producto muy conocido en la actualidad es el Synthol, que se trata de un aceite que se inyecta en el cuerpo y que origina el estiramiento de la membrana (fascia) que recubre los músculos, y así va logrando un notable incremento en la musculatura. La fascia trabaja recubriendo los musculos como una barrera que tambien frena la expansión del mismo, cuando se coloca el Synthol se hace el estiramiento de la membrana.

Synthol: Peligroso Aceite que genera una Musculatura Grotesca

El Synthol es anabólico, pero no es un esteroide ni un medicamento, sino un aceite que permite lograr volumen muscular en forma instantánea, pero cuidado, y es que es una sustancia peligrosísima. Básicamente el Synthol entra en el músculo causando una abolladura cuando hace contacto con las fibras musculares, destruyéndolas y en algunos casos hacienda explotar el músculo de aquél que ha querido conseguir los músculos de Popeye o de Hulk.

El Shyntol fue creado por Chris Clark un famoso fisicoculturista aleman que comenzo a experimentar con muchos fármacos desde la década del 80 en su propio cuerpo a nivel fìsico y mental. Clark había recogido experiencias de otros fisicoculturistas que se inyectaban aceite de sésamo en el músculo pero que lamentablemente provocaban abscesos. A lo largo del tiempo Clark luchó por encontrar el efecto similar pero sin los inconvenientes citados.

Synthol: Peligroso Aceite que genera una Musculatura Grotesca

Para que el aceite inyectado actúe y genere un aumento de volumen muscular debe permanecer un buen tiempo son absorberse ni metabolizarse. Esto se debe a que la fascia por ser elástica pierde rapidamente su estiramiento y esto puede regresar el músculo a su tamaño normal. Hasta el momento se supone que una buena cantidad de aceite se almacena dentro del músculo de por vida y que otra parte del aceite se reemplaza por tejido muscular y ocupa el espacio que deja el musculo cuando la fascia se estira.

Los resultados al inyectar Synthol se aprecian casi inmediatamente, a los dos días se puede experimentar un crecimiento de 2cm en los brazos. Quienes hacen uso del sunthol lo aplican en periodos largos (entre 6 y 8 meses) para que los efectos no desaparezcan y se logre un desarrollo muscular monstruoso.