En la actualidad la moda juega mucho con lo retro, así que no es descabellado encontrar ciertas tendencias pasadas que han sido retomadas para tratar de dar un toque más original a cada artículo. Y esto en los lentes no es la excepción, pues los lentes grandes se han convertido en algo nuevo en estos días y es qué, si caminamos por las calles podremos encontrar a más de uno utilizando gafas de colores y en gran tamaño.

Lentes Grandes: Moda en Gafas de Gran Tamaño

Lentes Grandes: Moda en Gafas de Gran TamañoHoy en día el look de lentes grandes tiene mucho que ver con la onda “hípster” y el look “cool”.

Las gafas deben transmitir armonía entre tu cara y el objeto, unos que tengan un buen contraste con el color del cabello, el tipo del rostro y el look particular.

Los lentes grandes cubrirán gran parte de mitad de tu rostro, por ello debes tomar en cuenta si tienes la cara redonda, para poder usar unos en forma cuadrada o si tienes la cara larga para que puedas llevar unos redondos o en forma de gota; así podrás balancear tus facciones.

Es recomendable comprar en la óptica la montura y los lentes adecuados, si son lentes de vista, con la medida específica y si son lentes de sol, con protección UV.