El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres. Se trata de una de las fechas más conmovedores y de mayor arraigo e influencia mundial. La fecha, varía dependiendo del país. En países como España, Hungría, Lituania, Portugal Sudáfrica y Rumania se celebra el primer domingo de mayo. En países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela, se celebra el segundo domingo de mayo. En República Dominicana y Suecia se celebra el último domingo de mayo; mientras que en Argentina y Bielorrusia, el tercer domingo de octubre.

El Regalo Ideal para el Día de la Madre

Si quieres agasajar y honrar al maravilloso ser que te trajo al mundo, existen varias maneras de hacerlo, quizás algunas de las más emotivas sean un beso, un abrazo, una frase, una hermosa tarjeta, una linda manualidad, una serenata o un almuerzo, sin embargo también es tradición hacerle un regalo.

El Regalo Ideal para el Día de la Madre

Entre algunos de los regalos que podemos ofrecerle a mamá encontramos viajes, arreglos florales, perfumes, carteras, entre otros; pero si queremos hacerle un regalo realmente tierno, entonces una excelente alternativa es comprarle un cachorro. Si buscas en Internet, cachorros en venta en OLX, puedes encontrar diversas razas como bulldog, labrador, bóxer, cocker, rottweiler, sharpei, mastin tibetano, poodle, chow chow, o el que más le guste a mamá.