Inicio Alimentación Dieta Thinking: Método Psiconutricional para Adelgazar

Dieta Thinking: Método Psiconutricional para Adelgazar

Dieta Thinking: Método Psiconutricional para Adelgazar

La dieta thinking es un método psiconutricional muy popular en estos tiempos para perder peso, la cual fue creada por el español Diego Olmedilla. Se trata de un plan para el cuidado de la mente y el cuerpo, el cual consigue romper la mala relación con la comida para crear una nueva relación buena y definitiva.

La dieta thinking integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y natural para poder adelgazar a través de un método motivacional saludable. Este plan alimenticio busca eliminar la forma ansiosa, desorganizada, compulsiva y abundante de comer para orientar a la persona hacia una nutrición equilibrada, con orientación psicológica y ejercicio.

La dieta thinking se basa en la dieta mediterránea, en el consumo de frutas y verduras frescas. Este régimen además implica comer 5 veces al día, controlando siempre el exceso de grada y aceite en las comidas.

Esta dieta consiste de 3 etapas: la primera es la fase de la pérdida de peso y el aumento de la autoestima, la segunda fase es la consolidación y la tercera es la del mantenimiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.