Inicio Embarazo y Maternidad Tabla China de Embarazo: Sistema Oriental para Predecir el Sexo del Bebe

Tabla China de Embarazo: Sistema Oriental para Predecir el Sexo del Bebe

Según la tradición oriental se puede predecir el sexo del bebé a través del antiguo sistema que tiene más de 700 años de antigüedad, conocido como la tabla china de embarazo, una especie de calculadora que te permite saber si tu bebé va a ser niño o niña.

Tabla China de Embarazo: Sistema Oriental para Predecir el Sexo del Bebe

Según cuenta la leyenda, la tabla china fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 7 siglos, y la original se encuentra custodiada en el Instituto de Ciencia de Pekín.

La tabla china del embarazo calcula el sexo del bebé según la sinergia entre dos parámetros, la edad de la madre y el mes de concepción del bebé. Si la tabla es usada de manera correcta acierta en el 90% de los casos.

Tabla China de Embarazo: Sistema Oriental para Predecir el Sexo del Bebe

Para calcular la edad lunas de la madre, debes sumarle 1 año si naciste entre los meses de marzo a diciembre en el momento de concebir. A las mujeres que nacieron en los meses de enero o febrero, hay que sumarle 2 años.

Para usar la tabla china, solamente debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. La lectura es sencilla, en las columnas verticales aparecen la edad de la madre y en las filas horizontales los meses del año. Busca tu edad lunar en la columna horizontal y el mes de la concepción en la columna vertical, en la intersección de ambos parámetros encontrarás la respuesta según los colores: celeste = hombre, rosa= mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.