Una de las más provocativas tendencias para el cabello en la actualidad es la de teñirlo de colores en las puntas, efecto que luce inmejorable en un cabello de suaves ondas. Vibrante aspecto de amazona del futuro para esta temporada, usado por actrices de cine y televisión, es un irresistible revival de tie dye trasladado a las puntas del pelo.

Cabello Ondulado con Puntas de Colores

Si tu cabello es naturalmente ondeado pues en buena hora, ya sólo hay que decolorar el cabello empleando un kit de decoloración (seguir las instrucciones de la marca elegida será muy importante). Hay que colocar el producto en las puntas, mínimo de 1,5 cm y en seguida cubrirlas con papel aluminio. Después de 10 a 15 min de descanso, tiempo que puede variar según el fabricante, es hora de enjuagar y dejar secar las puntas. Una vez que estén secas se pasa aplicarles los tintes elegidos (los hay violeta azul, roza, verde, rojo y amarillo) por otros 10 minutos envueltos en papel aluminio. La mejor aplicación se logra utilizando un pincel.

En todo el caso la mayor precaución debes tomarla con el decolorante, que de mantenerlo demasiado tiempo en el cabello podía quemártelo.

En las horas o días siguientes (dependiendo de la calidad de tinte que hayas empleado) deberás andarte con cuidado del contacto de tu pelo y tu ropa que podría terminar manchada.

Cabello Ondulado con Puntas de Colores

Cabello Ondulado con Puntas de Colores