Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarillas de Huevo: Mascarillas para Nutrir el Cutis

Mascarillas de Huevo: Mascarillas para Nutrir el Cutis

Mascarillas de Huevo: Mascarillas para Nutrir el Cutis

El huevo es un alimento rico en proteínas, lípidos, vitaminas, tiamina, hierro, riboflavina y glucosa. Las mascarillas de huevo son una de las mejores alternativas a emplear a la hora de nutrir el cutis pues brinda una piel resplandeciente y saludable, ayudando a minimizar poros y a obtener un rostro más firme y tonificado.

La mascarilla de huevo y limón para cutis graso se encarga de quitar la grasa y humectar la piel. Para prepararla necesitamos de 1 huevo y unas gotas de zumo de limón. Debemos separar la clara de la yema en dos recipientes y añadir unas gotas del jugo de limón en cada uno de los recipientes. Batimos la clara hasta que esté espumosa y la aplicamos sobre el rostro realizando masajes circulares ascendentes. Esperamos 20 minutos y luego limpiamos con una toalla humedecida con agua tibia. El siguiente paso es batir la yema y aplicarla sobre el rostro, al igual que hicimos con la clara. Esperamos unos 20 minutos y lavamos con abundante agua fría. Te interesará saber que esta mascarilla también se puede aplicar en las zonas a donde exista presencia de celulitis pues ayuda a dar firmeza y elasticidad a las zonas de flacidez. Esta mascarilla se puede aplicar 1 vez a la semana. Para el cutis seco se recomienda aplicar la misma mascarilla, pero sin la presencia de limón.

La mascarilla de huevo, harina y miel sirve para brindarle suavidad al cutis. Para ello necesitamos 1 huevo, 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de harina. Lo primero que debemos hacer es separar la clara de la yema. Luego batimos la clara hasta que se vea espumosa. Agregamos a la clara, 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de harina. Batimos todos los ingredientes hasta obtener una pasta y la aplicamos sobre el rostro. Esperamos 20 minutos y luego enjuagamos con agua tibia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.