Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarilla de Limon y Azucar: Mascarilla Astringente y Exfoliante

Mascarilla de Limon y Azucar: Mascarilla Astringente y Exfoliante

Las mascarillas de limón y azúcar son sumamente beneficiosas para el rostro y es que se encargan de limpiar la piel, eliminar las manchas, espinillas, y células muertas, cerrar los poros, quitar la grasa de la piel y curar el acné.

El limón debido a su carácter astringente y antibacteriano se encargar de aclarar la piel, atenuar las manchas y combatir los puntos negros, espinillas y el acné, además de cerrar los poros y combatir la grasa de la piel. Por su parte el azúcar es un extraordinario exfoliante que elimina las células muertas e impurezas de la piel.

Mascarilla de Limon y Azucar: Mascarilla Astringente y Exfoliante

Para preparar la mascarilla de limón y azúcar necesitamos de una cucharadita de azúcar rubia o morena y exprimir un limón para preparar un zumo. Debemos aplicar la mascarilla sobre el rostro y realizar masajes suaves de forma circular. Dejemos actuar la mascarilla durante 20 minutos para luego enjuagar con abundante agua fría.

La mascarilla de limón y azúcar se puede utilizar durante 2 veces a la semana durante las noches. Evitar en cualquier situación colocarse la mascarilla durante el día pues el sol podría irritar la piel y generar manchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.