Inicio Moda Andrej Pejic: Femiman, el Modelo Andrógino

Andrej Pejic: Femiman, el Modelo Andrógino

El mundo de la moda no tiene límites, es ambiguo, vanguardista, bizarro, novedoso y siempre llama nuestra atención al romper esquemas.

Uno de los modelos más solicitados hoy en día por diseñadores en las principales pasarelas del mundo es Andrej Pejić, modelo andrógino australiano nacido en Yugoslavia en el año 1991, famoso por modelar tanto ropa para hombres como para mujeres.

Andrej Pejic: Femiman, el Modelo Androgino

Andrej Pejic, bautizado por la prensa como “femiman” se hizo conocido en todo el mundo en el año 2010, cuando fue confundido con una mujer en un desfile internacional. Gracias a su 1,88 metros de estatura, su cabello rubio y sus ojos de color azul también fue ha sido considerado como una de las mujeres más bellas del 2011.

Biografía

Andrej Pejić nació en Tuzla, Yugoslavia. Durante la guerra de Bosnia, Andrej junto con su hermano Igor huyeron a Serbia con su madre y su abuela. En el año 2000 se trasladan a Melbourne, Victoria, Australia como refugiados políticos. Andrej fue descubierto como modelo antes de cumplir los 17 años de edad, mientras trabajaba en un McDonald’s.

Lo que resulta más polémico y curioso es que la actual novia de Andrej es Erika Linder, una modelo sueca bastante viril.

Andrej Pejic reveló que ha revelado que se ha operado para cambiar de sexo, convirtiéndose así en Andreja, en la primera super modelo transexual.

Andrej Pejic: Femiman, el Modelo Androgino

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.