Cabello Ondulado con Luces: Iluminaciones para Pelo Ondulado

Un estilo que se ha vuelto muy popular es el de poder llevar iluminaciones, o también conocidas como luces, sobre la cabellera, lo cual consiste en tomar un mechón o porción mayor de la cabellera para poder darle una coloración más clara de lo que podría resultar el color natural. Esto se ha convertido en algo muy popular para lo que concierne a la posibilidad de llevar el cabello ondulado, dándole una apariencia distinta a la presencia de un estilo que de por sí cuenta con buena cantidad de volumen.

Como uno podría llegar a imaginar, se trata de un estilo que goza de una vistosidad especial, siendo de este modo que quizás no resulta de lo más óptimo en caso de poseer un trabajo de carácter sumamente formal. Pasando de alto esto mismo cualquier persona con cabello ondulado podría dar paso a este estilo sin mayores complicaciones, pudiendo utilizar las luces de modo frontal como también en alguna zona lateral del cabello.

Hay que tener en cuenta que al ser un estilo de suma vistosidad hay que tener también cuidado al momento de complementarlo con maquillaje, teniendo así que evitar dar una imagen sumamente sobrecargada, lo cual podría ser un punto en contra para ti.